¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

TERMINOS Y CONDICIONES

  • 1.- Las cláusulas mencionadas seguidamente rigen los términos, condiciones y política de privacidad del presente web site y sus programas promocionales, especialmente los referidos a Internet y que sean publicados en este web site.
  • 2.- El acceso a este web site o sus programas promocionales es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
  • 3.-El simple acceso a este web site directamente o a través de programas promocionales no supone entablar ningún tipo de relación negocial entre PRIDO y el usuario.
  • 4.- El acceso y navegación en este web site implica el conocimiento y la inequívoca aceptación de todas las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo.
  • 5.- La información que aparece en este web site es la vigente en la fecha de su última actualización indicada. PRIDO se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este web site. Modificación de la información.
  • 6.- Queda expresamente prohibido alterar, cambiar, modificar, o adaptar en cualquier forma este web site.
  • 7.-PRIDO se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de modelos, características y equipamiento. La disponibilidad de un concreto producto quedará condicionada a que queden existencias del mismo.
  • 8.-PRIDO PRIDO se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este web site. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este web site.
  • 9.- El sitio de PRIDO contiene información relativa a los productos PRIDO y a sus programas promocionales. Los modelos mostrados son ilustrativos de los artículos que la marca comercializa pero algunas de las fotografías pueden mostrar elementos no disponibles en nuestro mercado. Se entiende por programas promocionales, todas aquellas acciones publicitarias de PRIDO en cualquier medio o soporte que dirijan directamente o no a este web site. PRIDO realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este web site. PRIDO no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este web site, aceptando expresamente la persona que accede a este web site la anterior exención de responsabilidad.
  • 10.- PRIDO no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este web site, incluyendo las bases de concursos que pudieran publicarse. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el web site, prevalecerá la versión impresa, salvo lo establecido respecto a erratas y actualizaciones.
  • 11.- Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste web site o sus programas promocionales se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que PRIDO recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el web site incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o por fax que se proporcionan en estas misma páginas y en los medios de comunicación y que, en ningún caso, adopten decisiones basadas única o especialmente en la información del web site o de los programas promocionales publicados en este web site o de terceros.
  • 12.- Todos los programas promocionales publicados por PRIDO en cualquier soporte publicitario, propio o de terceros, especialmente los referentes a banners, comunicaciones electrónicas por e-mail, o cualquier otro, y que contengan algún error tipográfico, ya sea involuntario o por manipulación de terceros, carecen de todo valor, y en caso de duda se recomienda que los usuarios confirmen los datos a través de canales personales como el fax o teléfono, bien por medio de PRIDO o su red de concesionarios.
SUBIR